USUARIO:
CONTRASE√ĎA:
 
       
 
QUIENES SOMOS 
 
GLOSSING COMPANY  : somos una empresa Peruana con 15 años de experiencia , dedicada a la fabricación de prendas de vestir de alta calidad para mercados internacionales como : EE.UU, ESPAÑA , VENEZUELA , ECUADOR , BOLIVIA , PUERTO RICO , REPÚBLICA DOMINICANA  ,CHILE,  COLOMBIA  .
Glossing pretende resaltar a una mujer que no cambie fácilmente sus valores y tradiciones. Aquella que valora las prendas y accesorios que resaltan su belleza y feminidad.
Glossing es amante de los estampados y adornos, como elemento romántico al cual le da mucha importancia: así como el color y a los realces.
Glossing acepta la mezcla de materiales y guarda el equilibrio, pero siempre está atenta y es flexible. Se detiene y observa y se deja seducir por nuevas propuestas por los que los elementos de moda como complemento, se vuelven importantes en la presentación de la colección.
Colección caracterizada por sus diseños modernos, variedad de colores y contrastes, combinación de materiales, suaves texturas y altos estándares de calidad. La conjugación de todos estos elementos nos permiten presentar prendas frescas, suaves, modernas, versátiles, innovadoras y cómodas.
Se resaltan los estampados exclusivos, tela 100% Peruana , la utilización de elementos de diseño de alta costura con cristales de Swarovski y una gama de pedrerías en general: además del manejo de prendas elaboradas en artesanías nacionales y temas inspirados en el contexto actual. Colores en tono tierra que es la innovación del momento.
Queremos que la mujer que utilice las prendas de Glossing , encuentren en ella una gran variedad de productos y accesorios para diversas ocasiones y acordes con su estilo de vida.